Tapa inodoro Duraplus Duravit.

0064200000

Nuevo producto

Caída normal.

Más detalles

102,69 € IVA Incluido

Más

Tapa inodoro Duraplus Duravit.

- Asiento y tapa lacados. Completo para su instalación

- Bisagras de acero inoxidables.

- Caída normal.

- Color: Blanco.

Si desea otro color, consúltenos.

Importante: Para asientos Duraplus Colomba, Hornberg y tanque bajo.

Diseño de la marca Duravit ¿Como se puede distinguir un “buen diseño”? Los gustos son al fin y al cabo muy variados. No obstante hay ciertos puntos de referencia en los cuales se pueden orientar.

Por un lado, están los diversos premios internacionales de diseño con los cuales los productos de Duravit han sido galardonados. De esta manera se subraya la osadía por el diseño, que se ha convertido en el lema de la marca Duravit. Y por otro lado están los diseñadores. Tanto uno como otro, especialista en su ámbito, con apellidos de renombre y un olfato infalible para un buen diseño. Un buen diseño sin mermar la funcionalidad – el “diseño por el diseño” no es aceptable ni para Duravit ni para nuestros diseñadores.

Y como último, ustedes mismos, como usuarios del baño, con sus propias pretensiones y exigencias. También estas pretensiones y exigencias se reflejan en el diseño de cuartos de baño de Duravit, gracias a un diálogo permanente con nuestros colaboradores del comercio y los instaladores. De esta forma se puede reconocer un buen diseño – que está hecho como a medida.

Duravit cuida hasta el último detalle. Los tapas de inodoro Duravit son la guinda a un diseño singular y atractivo. Por ello, comprar los asientos de inodoro Duravit le ayuda a mantener la calidad y diseño que caracterizan a Duravit.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

30 productos más en la misma categoría: