Sus condiciones de venta

Política de devolución

Cumpliendo con la normativa vigente, concedemos la devolución de cualquier producto comprado en el plazo de 7 días desde su recepción.

No obstante, NO admitiremos devoluciones de productos:

- Usados. Por motivos de higiene no podemos admitir este tipo de devoluciones. 

- Artículos con el embalaje en mal estado. Todos los productos que se devuelven deben permanecer en su embalaje original también en perfecto estado.

- Asientos de inodoro en un acabado diferente al blanco. Los asientos de color (pergamon, grafito...) son colores fabricados exclusivamente para el cliente que realiza la compra. Por ello, no se admiten devoluciones.

Si tiene dudas de cual es el asiento adecuado para su inodoro, contacte con nosotros y le ayudaremos.

¿Cómo realizar una devolución?

Cualquier devolución tiene que ser comunicada con antelación mediante el formulario de "Contacta con nosotros" especificando el motivo por el cual desea realizar la devolución y adjuntando número de pedido/factura.

En caso que se trate de un error por parte del cliente y, siempre y cuando respete el apartado anterior sobre las devoluciones, los costes de devolución dependerán de la zona geográfica de la recogida y de las condiciones especiales de la agencia al no tratarse de un punto habitual de recogida.

Si el error se trata de Wc Tapas, los costes de recogida y de la reposición serán a cargo de Wc Tapas.

El lugar de recogida siempre será en el mismo lugar donde se realizo la entrega. En caso de no poder realizarse en dicho lugar, comunicar con antelación. Los costes en caso que la recogida sea en otro lugar se deberá de consultar para comprobar si existe cualquier variación.

¿Puedo anular un pedido realizado?

Un cliente puede anular un pedido, exceptuando:

- Si se trata de un asiento de un color diferente al blanco (visón, pergamon...).

- Si se trata de un asiento descatalogado en el cual se indico el plazo de entrega y fue aceptado por el cliente. Habitualmente estos asientos se fabrican sobre pedido, por lo tanto, siempre que existe un plazo de entrega largo para estos modelos avisamos al cliente con antelación para obtener su aceptación.

Me ha llegado mi pedido roto por el transporte.

El cliente dispone de 24 horas para comprobar el estado de su pedido. Si detecta cualquier anomalia, debe enviarnos fotografías y explicar lo ocurrido mediante el formulario "Contacta con nosotros" indicando su número de pedido/factura. De este modo, procederemos a recoger el producto roto durante el transporte y gestionar su reposición.