Multifunción

Lavar y secar son sólo las funciones básicas de estos productos. Hay muchos otros beneficios integrados en las Tapas Wc Multiclin para una máxima higiene y confort en el baño. Multiclin Advance forma parte de una nueva generación de Multiclins que mejoran la higiene y el confort en el baño, gracias a las innovadoras tecnologías y sistemas de los...

Lavar y secar son sólo las funciones básicas de estos productos. Hay muchos otros beneficios integrados en las Tapas Wc Multiclin para una máxima higiene y confort en el baño. Multiclin Advance forma parte de una nueva generación de Multiclins que mejoran la higiene y el confort en el baño, gracias a las innovadoras tecnologías y sistemas de los que dispone mediante un panel de control lateral integrado en el mismo asiento. El asiento desmontable permite su fácil instalación y limpieza. Los dos modelos, Multiclin Round (redondo) y Multiclin Square (cuadrado) se adaptan a las colecciones de baño Roca.

Multiclin esta patentado por Roca, pero disponemos de otros productos con una tecnología similar, los llamado Multiclean. En esta marca encontraremos los modelos Uspa Multiclean Basic y Uspa Multiclean Design.

Más

Multifunción Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items